Portafolio

CARNETIZACIÓN

Tiene como propósito que cada egresado cuente con un carnet, que le permita su fácil identificación para hacer uso de los recursos físicos, humanos, tecnológicos, bibliográficos que actualmente tenga la Institución.

Entre los beneficios que tiene el carnet se destacan los siguientes:

• Ingreso a las diferentes Sedes de la Institución.
  • Servicio de Biblioteca.
  • Uso de la sala de sistemas.
  • Acceso al Servicio de Información de Empleo para Egresados.

Para mayor información Comunicarse con la Secretaria General.

CERTIFICADOS

• Para solicitar cualquier certificado debe descargar y diligenciar el formato de solicitud de certificados.
  • Comprar en el Tránsito Municipal el juego de estampillas
  • Presentar solicitud en la Secretaria Académica de la sede Central

ENCUENTRO DE EGRESADOS

Estos encuentros permitirán establecer un nexo más directo con la Institución y aportarán a los procesos de transformación académica  y social tanto de la Institución como de los mismos egresados. Para su desarrollo, el componente comunitario coordinará un encuentro anual, en el que se organizarán jornadas académicas y sociales que fortalecerán las relaciones y la participación de los egresados en la Institución.

BOLSA DE EMPLEO

El Servicio de Información de Empleo para Egresados, será adelantado en coordinación con el Centro de Información para el Empleo del SENA, con el propósito fundamental de brindar información de las necesidades de vinculación laboral a sus graduados y así proyectar el potencial humano de la Institución Educativa Titán en la sociedad.

Este Servicio permite además, registrar y clasificar información sobre el perfil Ocupacional del Egresado que busca empleo, así como de empresas e instituciones que requieren profesionales, y comparar estos perfiles con las demandas que existen en el mercado laboral, facilitando el contacto entre unos y otros. Dicha información posibilita evaluar la pertinencia de la modalidad en la media técnica, en relación con las demandas que existen en la sociedad y de esta manera hacer los ajustes que se requieran. El Sistema de Información para el Empleo será un servicio gratuito donde los egresados, las empresas y la institución se beneficiarán con la información que allí se suministre.

Ir a la bolsa de empleo.

Actualización de Datos

Es importante para nosotros mantener información autorizada de nuestros egresados, contempla ítems de información personal, académica con el fin de que la Institución pueda tener un conocimiento cercano del perfil de formación actualizado de sus egresados y establecer un sistema de comunicación permanente con ellos, que le permita hacer un seguimiento de la ubicación y de las actividades que desarrollan.

Actualizar sus datos Ahora

Encuesta de Egresados

Se diseñó la Encuesta de Seguimiento a Egresados  como un mecanismo que busca recoger la opinión de los egresados  acerca de sus condiciones de ingreso al mercado laboral y su aceptabilidad, el tipo de vinculación laboral que tienen, los principales canales de búsqueda de empleo que utilizaron, la relación de su formación de egreso  con el trabajo que está desempeñando, las fortalezas que considera tiene la modalidad del cual se graduó y aquellos aspectos que deberían fortalecerse, entre otros datos.

Realizar la Encuesta Ahora

ENLACES RÁPIDOS