ES HORA DE EJERCER EL DERECHO AL VOTO TITÁN.

Proceso de elecciones de personería y contraloría escolar.

Nos complace anunciar a toda la comunidad educativa que culminó el proceso de elecciones para personería y contraloría escolar en la sede Josefina Sánchez Tello. Fue un proceso participativo y emocionante que contó con la presencia de la personería municipal, contraloría y defensoría del pueblo, en el que cada estudiante tuvo la oportunidad de ejercer su derecho al voto y así contribuir al bienestar de nuestra institución.

La personería y contraloría escolar son roles fundamentales que permiten a los estudiantes expresar sus opiniones, defender sus derechos y velar por la transparencia y buen uso de los recursos de nuestra institución.

Para garantizar que dicho proceso sea justo y transparente se han establecido diferentes momentos, iniciando con el registro de las candidaturas, campaña electoral, difusión de información, elecciones, conteo de votos y anuncio de resultados.